9 Pueblos Mágicos para romancear

No dudes en conocer estos rincones de México

Si estás buscando algún destino ideal para pasar una linda estancia con tu amor, no dudes en tomar en cuenta alguno de estos Pueblos Mágicos de nuestro hermoso México. Déjate sorprender y haz memorables esos momentos románticos en pareja.

 

Sayulita, Nayarit

Su ambiente relajado se acompaña de hermosos y pintorescos restaurantes en donde podrás disfrutar de ricas comidas justo después de haberte sumergido en su hermosa playa. Si vas, una recomendación es que pruebes la famosa chocobanana de postre (claro que después retomarás la alimentación ligera y saludable) y que te hospedes en alguno de los hermosos hoteles boutique de la zona. Te encantará.

 

Mazunte, Oaxaca

El favorito por excelencia de los amantes del turismo de relajación. Mazunte es un paraíso del cual no querrás irte jamás y al cual sin duda volverás. Podrás probar las maravillas de la gastronomía oaxaqueña mientras nadas en las playas casi vírgenes del destino, además, por las noches podrás caminar por Puerto Escondido para cenar en alguna terraza mientras escuchas la música del lugar. Más romántico imposible.

 

Bacalar, Quintana Roo

No por nada este destino se ha convertido en uno de los más solicitados por los honeymooners de todo el mundo. Bacalar ofrece privacidad, romanticismo, naturaleza y más, en medio de aguas turquesa que enamorarán a cualquiera que lo visite. Deshazte de la rutina y del ajetreo de la vida diaria en una de las maravillosas cabañas de este destino situadas dentro de una majestuosa laguna.

 

Mazamitla, Jalisco

Un destino completamente diferente al de sol y playa pero no menos encantador. Si prefieres la idea de alojarte en medio del bosque y pasar la noche en una acogedora cabaña con vista a los árboles, entonces la opción es Mazamitla. Por su ambiente pintoresco y hermosas construcciones, esta ciudad es considerada como “la Suiza de México”.

 

Valle de Bravo, Estado de México

Para los aficionados del turismo de aventura una escapada a Valle de Bravo no tendrá comparación. Aquí podrás elegir la opción de alojarte en hermosas cabañas rodeadas de naturaleza y por las mañanas disfrutar de actividades como rappel, parapente, montañismo y más. Todo con un pintoresco y hermoso pueblito que se convertirá en la cereza del pastel.

 

Palenque, Chiapas

Nada más romántico que descubrir lugares inesperados con tu pareja, y para ello Palenque es la mejor opción. Su historia y arqueología Maya te permitirán tener una escapada muy diferente a cualquier otra. Además, podrás disfrutar de sus hermosos ríos, cascadas, lagos y vegetación selvática en donde podrás practicar deportes como rappel, kayakismo, montañismo y campismo, entre otros.

 

Todos Santos, Baja California Sur

Un paraíso en pleno desierto es la mejor forma de describir este destino. Las filtraciones subterráneas que descienden de la Sierra La Laguna hacen posible que sus visitantes sean testigos de un espectáculo como pocos. Su hermoso pueblito se acompaña de hermosas playas para practicar surf y una oferta gastronómica que maravilla a todos. Ideal para hospedarse uno de sus pequeños hoteles con excelente servicio y encanto.

 

Cuatro Ciénegas, Coahuila

Si te gusta la tranquilidad, el silencio y los paisajes de distintos colores, entonces este es el lugar que deberás visitar con tu pareja. Esta cuenca inter-montañosa cuenta con numerosos manantiales de agua cálida o fría en donde incluso se forman extensas lagunas. Ahí estarás rodeado de la naturaleza que se acentúa con un paisaje desértico asombroso. Un must para los trotamundos innatos.

 

San Miguel de Allende, Guanajuato

Hermosas calles empedradas, restaurantes pintorescos, arquitectura colorida y artesanía en su pleno esplendor son solo algunas de las razones para visitar San Miguel de Allende. Si vas ahí asegúrate de hospedarte en algún hotel boutique cerca del centro para que puedas visitar la catedral y sus alrededores tanto en el día como al caer el sol. Ideal para los románticos empedernidos.

You might also like

Comments are closed.