Bolsas en tendencia para este 2019

Uno de los accesorios esenciales e indispensables para una mujer son las bolsas, pues en nuestro dìa a dìa dependemos de muchos objetos que no pueden llevarse solamente en la bolsa del pantalón. Existen un sinfín de diseños, tamaños, colores y materiales para todo tipo de persona y lugar; afortunadamente, en 2019 estas llegaron a la tendencia de la simplicidad y la practicidad, tornando la moda en bolsas a algo más accesible en su totalidad. Aquì te mostraremos las bolsas que puedes usar para escuela, trabajo y tus ratos libres sin pasar desapercibida.

Totebag

Ademàs de ser uno de los accesorios en tendencia, esta bolsa es ecológica pues comúnmente està fabricada con manta u otros materiales de esta índole. Pueden encontrarse de diferentes colores y con patrones impresos, pero las más comunes son las de color natural con serigrafía de un sólo lado. Lo mejor de estas es que su precio es de los más accesibles pues pueden encontrarse desde $100. Encuèntrala aquì.

Kate Spade Totebag

Mochilas

Este accesorio es infalible cuando eres estudiante o necesitas llevar tu laptop al trabajo. Hay mochilas bastante comunes como Jansport, que además de tener diseños frescos e innovadores, pueden aguantar durante años. Si no es necesario que lleves una mochila grande, también existen opciones trendy para cargar lo necesario como las bagpacks con cadenas en las correas o las diminutas mochilas que también están en tendencia. Encuèntrala aquí.

Ouker Bagpack

Bolsas con correa

Si lo que buscas es espacio y practicidad, puedes optar por este estilo. Sorprendentemente hay diseños en los que puedes guardar una sudadera perfectamente y no verse llena de bultos, esto es porque se aprovecha todo el espacio de manera casi estratègica. Los diseños de estas bolsas son infinitos; puedes encontrar deportivas, formales, informales, de dìa, de noche y muchas, muchas màs. Encuéntrala aquí.

Kipling

Belt bag

Esta tendencia resurge de los 90’s sòlo que en su revival chic. Puede usarse en literalmente cualquier tipo de evento ya que hay de todo tipo; puede usarse en una fiesta para que no necesites cargar en la mano tu celular todo el tiempo, un concierto, una ida de shopping, para salir a hacer ejercicio o una caminata por el parque. Los materiales màs comunes son de lona y cierres, pero ahora existen de diseñador hechas de imitación piel, que quedan perfectamente para una cita casual formal. Encuèntrala aquì.

Kipling beltbag

Bolsas de mano

Los accesorios asimètricos continúan en este segundo semestre del año. Los bolsos pequeños dan un toque chic a tu atuendo, aunque sólo puedes llevar lo esencial como tarjeta, celular y maquillaje. Este elemento es perfecto para un evento formal pues, sòlo llevas lo necesario y estaràs algunas horas en el lugar. Los prints estrafalarios como estampados de animales, materiales transparentes, metales y acrílico son un gran acierto pues dan ese toque excèntrico a tu outfit. Encuèntrala aquí.

Erouge handbag

 

 

You might also like

Comments are closed.