Series de netflix para el desamor

Para el mal de amores.

Tener el corazón roto es algo que nos deja sin ánimos, no queremos salir con nuestros amigos, se vuelve un tanto difícil la situación porque a veces no entendemos el por qué de las cosas, y más si es la primera vez que estamos pasando por eso. Llegamos a un punto donde no queremos saber nada de amores ni de hombres, ni de nada, pero Netflix puede ser la solución y aquí te diremos porque; si no tenemos ganas de salir y queremos entender un poquito la razón por la que no funcionaron las cosas, a veces las series son la mejor solución. Aquí te vamos a recomendar algunas series para pasar un mejor rato en esos momentos difíciles de tu vida.

Netflix GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

SKINS

“Skins” es un exitoso drama originario de Reino Unido, el cual hace referencias a múltiples problemas adolescentes, entre ellos el amor, en esta serie vamos a ver de todo: fiestas secretas, consumo de drogas y alcohol a plena luz del día, la vida social de los 15 a los 18 años de edad, donde tal vez nos veremos reflejados en pantalla. Y de no ser así, por lo menos nos vamos a poder deleitar con los actores de esta serie, ya que tienen un buen atractivo visual. Además, cuenta con una temporada extra en donde vamos a poder ver a algunos de sus protagonistas teniendo su vida adulta y como han lidiado con sus problemas a través del tiempo.

 

También cuenta con una versión estadounidense, en donde enfrentan casi los mismos problemas que la versión original de Reino Unido.

 

Gossip girl

Esta serie te atrapa desde el primer momento, ya sea por el estilo de vida que llevan los personajes en la serie, ya que muchas chicas desean vivir en New York y además de todo gozar de una millonaria suma de dinero en sus carteras para hacer y deshacer a su antojo; pero lo más importante de esta serie son los fracasos amorosos de las protagonistas, los cuales te van a dejar helada, y alguna que otra vez te van a hacer entender determinadas situaciones en tu vida. Además, podrás echarles un ojo a los protagonistas que, por supuesto, son todos unos bombones y hasta quisieras perdonarles todo con tal de tenerlos a tu lado. Esta serie se centra en los escándalos de las personas de élite que viven en New York, cuenta con 6 temporadas para que puedas disfrutar de la vida de estos personajes a tu antojo.

How i met your mother

Esta serie no es la típica historia adolescente, se centra más en la vida de adulto y a lo que te enfrentas al pasar el tiempo, pero también te hacen entender muchas cosas sobre el amor y porque a veces no puedes estar con esa persona que al final no será para ti, pero que al pasar el tiempo siempre encontrarás a tu media naranja, a la persona con la que vas a compartir tu vida, y es ahí cuando entenderás el por qué de algunas cosas. La serie se basa en el protagonista que al inicio es un soltero , pero está decidido a encontrar al amor de su vida desesperadamente, cuenta con 208 episodios, repartida en 9 temporadas.

 

Cuéntanos qué te parecieron estas recomendaciones en redes sociales, y dinos qué otras series nos recomendarías para superar una tragedia amorosa.

 

You might also like

Comments are closed.