L’Enfer des arts magazine: Una ventana a lo más actual en arte, cultura gastronómica y lifestyle.

 

Sin lugar a duda, a todos nos encanta estar al tanto de lo más actual en cuanto a viajes, restaurantes, moda y estilo de vida. Por eso hoy te hablaremos de algo que seguro te puede interesar.

L’Enfer des arts (el infierno de las artes, en español) es una publicación digital sumamente particular y muy llamativa, que mes con mes trae lo mas nuevo en moda, arte contemporáneo, cultura gastronómica y viajes.

¿De dónde toman su inspiración?

A finales del siglo XIX, la ciudad de París marcaba muchas las tendencias del momento; una de ellas era el interés por el tema sobrenatural y el ocultismo. Por aquella época se abrieron numerosos establecimientos “temáticos” dedicados a representar espectáculos de esta naturaleza, y uno de los primeros fué L’Enfer Cabaret, cuyos shows y decoración estaban totalmente inspirados en el Infierno.

Su propuesta.

L’Enfer des arts propone dar una perspectiva diferente al arte, no solamente internacional, sino llamándonos a conocer lo que México tiene para nosotros.

Cuenta con 5 secciónes:

  • Marché des arts. Todo lo referente al arte contemporaneo, entevistas, exposiciones y eventos. Cuenta con un apartado llamado Dossier, en el que encontraras a la venta obras de artistas independientes.
  • Valise. Aquí podrás encontrar las mejores recomendaciones para tus viajes y hospedaje alrededor del mundo
  • Gourmand. Si lo tuyo es la comida, aquí encontraras las mejores recomendaciónes de restaurantes y productos goumet.
  • Promenade. Esta sección nos ofrece las mejores propuestas cuturales del momento: festivales de cine, teatro, recintos culturales, moda…. Las opciones a qui son muy diversas.

 

Si lo tuyo es la ropa de diseñador ¡Esto de va a encantar!, pues en una de sus más recientes publicaciones, en su sección Promenade, podemos encontrar The Bobby Boga Worship Boutique.

Ubicado en la Ciudad de México, The Bobby Boga trae la selección mas exclusiva y vanguardista de la semana de la moda Europea (y próximamente tambíen de la moda Asiática), a manos de marcas como Deadwood, Defend Paris, Alcoolique, Annalisa Caricato, Glimmed, History Repeats, Ultrachic, Chicca Lualdi, entre muchas más. Cada colección cuenta con piezas únicas, prendas capaces de exaltar el carácter y actitud, porque “lo más importante del diseño es como se relaciona con la gente”.

Si quieres conocer más sobre The Bobby Boga  Worship Boutique y sobre muchisimos temas más visita lenferdesarts.com ¡No te lo puedes perder!

 

 

 

You might also like

Comments are closed.