Tatuajes para amigas, representa su amistad

Tú mayor confidente.

Tener una amistad que dure por años y años, alguien que te ha apoyado y ha estado contigo en todo momento no es tan ordinario como parece, porque las verdaderas amistades no se encuentran en cualquier lado y menos a alguien que siempre estará contigo en las buenas y en las malas, esa mejor amiga quien, cuando te rompieron el corazón, estuvo contigo consolándote y tratando de hacerte sentir mejor, quien, cuando sentías que tu mundo se iba a acabar, trataba de que vieras lo especial que eres y que la vida tenía un sentido gracias a ti, simplemente estaba en tus  momentos más obscuros apoyándote y sacando a la luz lo mejor de ti, como tú lo has hecho por ella.

Y qué mejor forma de honrar su amistad haciéndose un tatuaje juntas, algo que perdure por siempre y sea símbolo de su amistad, esa que no cambiarías por nada ni nadie, aquí te dejamos algunas ideas para que puedas compartirlas con tu amiga y presuman a todos el símbolo de su amistad.

 

Si quieren algo discreto, pero que se vea lindo y sea el símbolo del amor que se tienen, un corazón en el hombro puede ser una muy buena opción para representarlas, además lucirán muy bien.

Si lo suyo es algo más colorido, pero aun así quieren algo distriscreto pueden optar por tener algo así, pero a su manera

O pueden optar por algo más llamativo, más grande, pero que tenga un diseño representativo de ustedes y que además luzca.

Si tienes un trío inseparable de amigas, que siempre se apoyan en todo y son cómplices en el día a día, también pueden marcar su amistad con algo simbólico como esto.

Hay maneras muy originales de hacer que cada una tenga un símbolo que represente la amistad, aunque no igual, pero con la misma temática puede ser la mejor opción y más cuando sus personalidades y gustos son muy diferentes, por ello, si corres con la fortuna de tener no solo una, ni dos, sino tres mejores amigas, aquí hay una opción muy padre para representarlas siempre con un símbolo de amistad.

Ya tienes algunas ideas que pueden representar la amistad con tu mejor o mejores amigas. Cuéntanos en redes sociales cuáles son los diseños que usarían.

 

You might also like

Comments are closed.