Disney Marvel; creará series de Loki, Bruja Escarlata y otros personajes

Al confirmar Disney su propia plataforma de streaming, poco a poco nos ha estado revelando la forma y el contenido que tendrá, entre sus clásicas películas y programas, hasta nuevas series y continuación de películas que esperábamos con ansia.

 

Y como era de esperar, Marvel no se podía quedar atrás en su material, pues Disney quiere  incluir ahora a Loki y a la Bruja Escarlata, para crear un par de series limitadas protagonizadas por algunos personajes populares del universo cinematográfico de Marvel.

 

Por si eso fuera poco, lo sorprendente de este ambicioso proyecto es el hecho de incluir a los actores Tom Hiddleston y a Elizabeth Olsen, quienes en sus papeles en la pantalla grande, dan vida al hermano de Thor y a la más joven de los Avengers.

 

Netflix tuvo varios spin off de cientos de personajes de distintas películas y casas productoras en las cuales no incluía a los mismos actores o incluso la animación de estas era un poco más baja.

 

Es por eso que el ya famoso monstruo “Disney” nos quiere sorprender al traer producciones de buena calidad.

 

Los  rumores siguen corriendo para otros superhéroes de Marvel, que aún no han tenido sus propias películas como protagonistas.

 

Cada serie “incluirá de seis a ocho episodios”, estos “se esperan pesados, ya que veremos rivaliaciones inconclusas en las producciones cinematográficas”, algo que nos encantaría por lógica ver aunque sea en miniserie, dado que Hiddleston y Olsen, por el dinero que cobran, sea lo mínimo a demostrar.

 

Seguro será un golpe bajo para “DC Comics”, ya que varias de sus películas no terminan de concluir y deja mucho que desear al público.

 

Así que ya sabes que se viene este 2019.

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales y compartir este post.

You might also like

Comments are closed.