Inkuvi, tu mejor aliado para comprar tu casa ideal

Entre las consecuencias de llegar a la vida adulta se encuentran ciertas responsabilidades y compromisos que hay que afrontar de manera consciente, como el hecho de querer comprar una casa. Este sueño es una decisión importante que suele ser un trámite complicado y que a veces tarda mucho tiempo.

Por fortuna existen plataformas como Inkuvi que hacen de este proceso algo muy sencillo ya que se enfocan en ofrecer casas y no en anunciarlas. Este sitio cuenta con un inventario y filtros personalizados que facilitan la búsqueda de la casa ideal sin ningún tipo de publicidad, además cuenta con una red inmobiliaria certificada en el estado de Jalisco y casas en venta en Providencia, en la Ciudad de Guadalajara.

¿Cómo funciona Inkuvi?

Muy sencillo, lo primero que hay que hacer es entrar a su sitio y buscar entre las más de 5 mil propiedades la casa que mejor cumpla tus necesidades, luego se hace un listado y ellos asignan un coach inmobiliario que te ayudará con la organización de las visitas a dichas casas, este coach será el mejor aliado para resolver cualquier duda que se pueda presentar en el camino y lo mejor es que este servicio no tiene costo extra.

Actualmente es posible encontrar cualquier cosa en internet, incluso la casa de tus sueños, esta plataforma es una gran opción para comenzar ese camino ya que cuenta con profesionales inmobiliarios que asesoran de manera objetiva y con la única intención de hacer rendir tu dinero y no de vender por vender.

Para entender todos los requerimientos de compra y evitar cualquier mala experiencia con una inmobiliaria o un asesor que sólo busca una comisión, en Inkuvi también cuentan con un simulador de crédito hipotecario que realiza un análisis de tus finanzas actuales de manera gratuita para que te des una idea de cuánto es lo que necesitas pedir al banco en caso de que sea necesario.

Si quieres saber más sobre sus servicios entra a su sitio y descubre la manera más sencilla de adquirir tu nuevo hogar.

 

You might also like

Comments are closed.