¿Cómo hacer crecer las pestañas?

La mejor receta para lograr las pestañas largas que siempre has deseado

Los ojos son la ventana del alma…pero ¡alto! No es sencillo tener unas pestañas de impacto. Sabemos que por más que te las cuides nunca quedan como las quieres. Cortas, largas, chinitas o lacias, esta receta hará que las tengas hermosas.

Últimamente, las extensiones de pestañas están a la hora del día y sí, se ven unos ojos ¡her-mo-sos!, pero toda cosa buena dura por cierto tiempo, así que debes estar consciente de tener un presupuesto cada determinado tiempo si es que las quieres tener diario así, además no es la opción más natural para un buen cuidado en las pestañas.

Pero no te desanimes, aparte de que esta receta promete hacerlas crecer, también hará que se mantengan siempre saludables, nutridas y fuertes para que no se te caigan en cada desmaquillada y te asegures de tener unas pestañas lindas por un laaargo tiempo.

Para preparar la “receta” los ingredientes que vas a necesitar son:

 

-Aceite de oliva

-Aceite de ricinio

-Aceite de almendras

 

 

Los ingredientes son súper fáciles de conseguir, en cualquier farmacia o supermercado, y también son muy económicos, por lo que hacen la receta para pestañas perfecta.

 

Ya que tengas los 3 aceites lo único que tienes que hacer es mezclarlos en partes iguales, si deseas, puedes empezar por una cucharada de cada uno; para conservarlo puedes ocupar un bote de rimel vacío, lo lavas súper bien y ahí pones la mezcla.

 

 

Lo aplicarás todas las noches masajeando suavemente tus pestañas, después de lavarte la cara para evitar los daños que le puede traer a tu piel el no desmaquillarte, cuidando de que no te entre en los ojos, ya que no es tan amigable y sufrirás de un intenso ardor.

Notarás los resultados después de dos semanas, si eres constante. Así que ya sabes qué hacer si quieres tener unas pestañas largas, nutridas y hermosas.

Comparte con nosotros que tal te quedó tu receta y un antes y después de esos ojos hermosos, etiquetándonos con el #mujerilandia y el #pestañasdemujerilandia.

You might also like

Comments are closed.