Winnie Pooh y la nueva película Christopher Robin.

[topbanner_author]

Llegó el gran día del estreno de una de las películas más esperadas por los millennials, pues seguramente en la infancia  era una de las caricaturas que nunca podían faltar en su día.

1. La primera aparición de  Winnie the Pooh fue hace 93 años, en 1925 para ser exactos, con la obra del autor inglés A.A. Milne y dibujos de Ernest H. Shepareno.

Imagen relacionada

2. Fue una osita la que inspiró a crear los cuentos de Winnie the Pooh, encontrada en una ciudad de Canadá, llamada Winnipeg. Posteriormente, al ser trasladada a un zoológico, el hijo de  A.A., autor de la obra, de nombre Christopher Robin, le dio el nombre al famoso osito que hoy conocemos por Winnie the Pooh gracias a una extraña combinación de palabras por parte del pequeño.

3. Algunas locaciones de la obra son inspiradas en lugares reales por ejemplo, el bosque de los 100 Acres, representa a un bosque del Sur Inglaterra llamado, Ashdow Forest.

4. Los personajes de las historias de A.A. Milne están basados en los peluches con los que jugaba su hijo, Christopher Robin.

Resultado de imagen para peluche winnie the pooh original

5. Walt Disney compró sus derechos y lo convirtió en un dibujo animado en 1961.

6. La nueva película de Christopher Robin se filmó con cámaras portátiles tradicionales para que los movimientos de Tigger, Pooh y el resto de los personajes fueran más reales.

7. Richard M. Sherman y su hermano fallecido, Robert B. Sherma, escribieron la mayoría de las canciones de Winnie Pooh de Disney, y en la nueva película se contará con la colaboración de Richard con dos nuevos temas “Busy Doing Nothing” y “Christopher Robin”

8. La película fue grabada en Aashdow Forest para representar lo que en un principio el autor utilizó para inspirarse en “El bosque de los 100 Acres” así que el director, Faster, decidió utilizar ese mismo paisaje para la película.

9. El rodaje de esta nueva veló por el cuidado del medio ambiente, pues el equipo de producción fue especialmente consciente de su huella ecológica en todas las locaciones de los bosques, tanto así que colocaron postes con cinta de advertencia para indicar al equipo de producción por donde caminar.

 10. Elegir a los actores para interpretar los papeles en la película, fue uno de los retos más difíciles; pues querían que plasmaran la nostalgia de olvidar a estos personajes tan famosos, y el hecho de darle vida a un personaje tan clásico como Christopher Robin no es una tarea sencilla.

Cuéntanos en nuestras redes sociales qué te pareció esta nueva entrega y si sabías alguno de estos datos acerca de Winnie Pooh y la nueva entrega Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable

 

 

 

 

 

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados