Vientre plano con deliciosos frappés

Malos hábitos en la alimentación, como no desayunar o dejar pasar mucho tiempo entre comidas, nos afectan tanto emocionalmente como físicamente, entre las consecuencias que podemos notar están el mal humor y la acumulación de grasa en nuestra pancita.

Es por eso que hoy te traemos una alternativa para dar solución a esta problemática y lo mejor es que será de una manera deliciosa, pues se trata de consumir smoothies con ingredientes mega efectivos para deshacerte de la grasa acumulada en tu vientre y sentirte más ligera y con mejor ánimo. No dudes en probarlos, ¡checa estas 8 recetas!

 

1. Fresa y cerezas

Necesitas: 1 taza de cerezas, nueces (al gusto), ½ cdita. de jengibre rallado, ½ taza de té verde, hielos. Preparación: Este batido además de ser deliciosos y nutritivo, te ayudará con el dolor muscular ocasionado por el ejercicio.

2. Frutas y linaza

Necesitas: 1 rebanada de piña, 1 cda. de linaza, hielos, jugo de un limón, medio vaso de agua, 1 cda. de miel. Preparación: Mezcla todo en la licuadora y bébelo sin colar media hora antes de desayunar.

3. Piña, toronja y arándanos

Necesitas: 10 arándanos, 1 rebanada de piña, jugo de una toronja, hielos. Preparación: Mezcla todos los ingredientes en la licuadora, consúmelo de inmediato y en ayunas.

4. Aloe vera y limón

Necesitas: Aproximadamente 5 cm de aloe vera sin cáscara ni espinas, medio limón con cáscara sin semillas y un poco de hielo (o agua). Preparación: Licua todos los ingredientes y agrega el hielo (o agua) al gusto, según lo espeso que lo quieras. Bébelo al menos una hora antes de desayunar.

5. Papaya y durazno


Necesitas: ½ lt. de agua o leche de tu preferencia, ½ taza de papaya picada, ½ taza de duraznos (no en almíbar), 1 hoja de menta, ½ cda. de linaza, hielos. Preparación: Mezcla todo en la licuadora y tendrás un desayuno completo al instante.

6. Frappé dulce de espinaca


Necesitas: 2 tazas de espinacas, 1 pera pelada, 15 uvas, 1/2 taza de yogurt griego, 2 cdas. de aguacate, 2 cdas. de jugo de limón, hielos. Preparación: Licua todos los ingredientes y disfruta una bebida llena de vitaminas que cuidará de ti.

7. Toronja


Necesitas: El jugo de 1 toronja, 1/4 de taza de piña picada, 2 rebanadas de sandía sin cáscara ni semillas, 1/2 taza de agua, hielos. Preparación: Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y beber enseguida. Toma un vaso antes del desayuno.

8. Sandía


Necesitas: 1 rebanada de sandía sin semilla en trozos, 3 fresas previamente lavadas, 1 naranja, 1 limón, agua, hielos. Preparación: Vierte la sandía y las fresas en la licuadora, extrae los jugos de la naranja y el limón y añádelos a la licuadora. Licua bien, añade algo de agua si se siente espesa, hielos al gusto y bebe en seguida. Tomar un vaso de este jugo al día en ayunas.

You might also like

Comments are closed.