6 trenzas para lucir al máximo tu melena larga

Todas las chicas con cabello largo estarán de acuerdo en que, aunque una melena larga es espectacular, a veces es necesario recogerla pues de pronto puede acalorarnos, enredarse, porque vamos a hacer alguna actividad física o simplemente para hacerla lucir aún más.

Es por esto que hoy te traemos estos adorables y sencillos peinados, así que prepara esa melena porque vas a querer hacerte estas trenzas ahora mismo. ¡Comenzamos!

Coleta de trenza

Haz una coleta ligeramente alta, toma dos mechones de la parte de abajo y únelos por encima de la coleta con una liga. De nuevo saca dos mechones y sujétalos encima de los primeros que uniste; haz lo mismo con el resto del cabello. El encanto de esta trenza se logra al ir aflojando mechón por mechón hasta conseguir un efecto esponjoso.

Francesas hacia atrás

Ahora te proponemos tejer dos trenzas hacia atrás. Separa en dos partes tu cabellera, comienza trenzando una desde arriba hasta las puntas, no la comprimas tanto, sujétala y haz lo mismo con el otro lado. Ya que tienes las dos trenzas, aflójalas levemente ¡y disfruta un peinado muy chic! Con pequeños copetes lucen lindas también.

Media trenza con bump

Separa tu cabello a la mitad, a la altura de las orejas. Ahora, dividirás en 3 esta sección de cabello, deja un poco más grande el mechón central y hazlo chongo para separarlo. Primero, vas a sujetar los dos mechones de los lados con una liga. Ahora, en el mechón central irás haciendo un poco de crepé para dar volumen y luego lo alisarás al frente para comenzar la trenza. Desde enfrente ve trenzando, sin apretar, hasta llegar a las puntas, sujeta con una liga y afloja un poco la trenza resultante. Aplica fijador en los lados y al frente. ¡Súper cute!

Inversa con chongo

Para esta trenza debes cepillar bien tu cabellera, pues la trenzarás desde la nuca y queremos evitarte dolorosos jalones de cabello. Echa tu cabeza hacia abajo y trenza sólo la mitad de tu cabello de forma inversa, o sea, desde la nuca hasta la altura de las orejas y sigue la trenza hasta las puntas y sujétala. Incorpórate y alisa perfectamente la mitad superior de tu cabello, aplica fijador y únela con la parte que trenzaste haciendo una coleta, ve enroscando hasta lograr un chongo y sujétalo. También puedes dejar este peinado hasta la coleta y tu trenza seguirá luciendo al máximo.

Corona francesa

Una ligera línea de lado en tu cabello será la marca de inicio, separa una parte para peinarla como copete, detrás de ésta irás haciendo una delgada trenza hacia un lado con mechones pequeños, cuando la termines sujétala con un pasador en la parte media de atrás de tu cabeza. Haz otra trenza del lado opuesto y, al terminar, con ella cubre la primera trenza. Intenta cubrir lo más sutil y discreto posible para que la corona se vea perfecta. Para que luzca muy bella trenza tu cabello cero apretado para lograr una suave corona. Peina el copete con tenazas o plancha.

Trenzas laterales con bump

Para terminar con este catálogo de trenzas fascinantes, te mostramos estas trenzas laterales con un estilo algo rockero. Para hacerlas divide verticalmente en 3 partes tu cabello, en cada mechón lateral teje una trenza hasta las puntas, lo más apretadas posible, con el mechón central el objetivo será lograr un volumen de impacto, así que haz crepé desde la mitad hasta arriba, hazlo hasta lograr un buen volumen. Finalmente acomoda y alisa un poco tu cabello y con ayuda de un pasador haz un bump sencillo al frente, ¡te verás increíble!

 

Luce sin límites tu cabellera, no olvides que tu cabello refleja parte de tu personalidad, ¡Esperamos que te hayan gustado estas sugerencias!

You might also like

Comments are closed.