Cuidar tu salud y nutrición también es cuidar de tus hijos

[topbanner_author]
Sé la mejor versión de mamá que puedas cuidando de ti de adentro hacia afuera…

Ser mamá es un trabajo de tiempo completo. Y por tiempo completo no nos referimos a un horario de 9:00 a 18:00 horas. Somos mamás todo el día, todos los días. Aquel que dijo que éramos todólogas no estaba equivocado. Las madres la hacemos de doctoras, choferes, cocineras, maestras, costureras, consejeras, etc. 

Es normal que tengamos todo el día lleno de actividades que tienen que ver con la casa y la familia. Por esta razón, parecería casi imposible tener tiempo para nosotras. Si tú te sientes así, queremos decirte que no estás sola. Pero también queremos decirte que esto tiene que cambiar.

La importancia de cuidar de una misma

Si has viajado en avión varias veces, seguramente te sabes de memoria la indicación para cuando salen las máscaras de oxígeno: “Si vas a ayudar a otros, asegúrate de colocar primero tu propia máscara antes de asistir a los demás”. Aquí amamos esta analogía, porque lo mismo pasa con las mamás y los hijos. 

Sabemos que el amor de madre es incondicional y resulta un poco paradójico decir que primero vas tú, cuando toda mamá sabe que lo primero son tus hijos. Pero piénsalo así: ¿Qué versión de ti quieres que tus hijos tengan como mamá? ¿La que cuida de sí misma o la que se olvida de sus necesidades? 

Empecemos por la alimentación

Con el horario tan ajetreado de una madre de familia, a veces es un poco complicado tener tiempo de cocinar comidas saludables. Es común que termines comiendo algún alimento de microondas, comida rápida, algo procesado o incluso que ni siquiera te acuerdes de comer

Pero ten en mente que comer bien no solo sirve para verte bien, sino para vivir bien. Una buena alimentación se refleja en tu energía, en tu caldiad de sueño, en tu salud y sobre todo, en tu productividad para ser la mamá que quieres ser. Sabemos que llevar una dieta es complicado a veces, por eso existen soluciones como SOMOS, Smart Wellness, que te ofrecen planes de salud personalizados a tu estilo de vida.

La importancia de tus hábitos

Todas somos diferentes. Cosas como el sueño, el ánimo, la digestión, la inmunidad y la mente varían de mujer a mujer. Y muchas de estos factores se pueden mejorar a través de hábitos y suplementos alimenticios.

En SOMOS te hacen un examen rapidísimo sobre tus hábitos para enteder mejor las áreas en las que no te sientes tan bien. Con base en tus resultados te ofrecen recomendaciones de hábitos a implementar y suplementos alimenticios a ingerir.

La membresía médica incluye una consulta nutricional y una de medicina funcional al mes. Además de 90 suplementos para todo el mes y 50% de descuento en pruebas de laboratorio. Esta membresía tiene un costo de $299 mensuales. Se trata de una gran oferta, ya que si lo piensas, estarías gastando mucho más pagándole a un nutriólogo y a un doctor, comprando suplementos que ni sabes si son para ti y análisis de sangre caros.

Te comparto mi experiencia con SOMOS. Yo hice el test y debido a que a veces no tengo mucha energía por las mañanas y por el hecho de que mi piel es muy sensible y presenta algunas ronchitas de vez en cuando, me recomendaron meditar, consumir probióticos, bajarle a las harinas y al azúcar. Te invito a que hagas el cuestionario, es gratis y toma solo 5 minutos. Ahí descubrirás cuáles son los suplementos que debes consumir.

Recuerda, mamá: cuidar de tu salud es también cuidar de tus hijos. ¡Ponte tú primero la máscara y sé la mejor versión de ti para tu familia!

No te puedes perder: Come sano sin gastar mucho; prepara tus propios bowls

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados

¡¿Rímel a prueba de sexo?!

Urban Decay es una marca de maquillaje que se caracteriza por ser atrevida, divertida y peligrosa, rompe todos los estereotipos de marcas de maquillaje, siendo

Infusiones para la gripe

Los cambios de clima están a la orden del día, salimos de nuestras casas con cielo nublado, pero al pasar el día se viene el