5 Hermosos looks para usar con el corte long bob

5 lindas formas de usar el corte long bob

Es verano y la frescura en nuestro día a día es indispensable, claro, sin dejar atrás el glamour. Por eso, hoy quiero mostrarte los mejores looks para tu cabello, basados en el corte “long bob”, que no es más que el consentidísimo corte “bob“, pero un poco más largo. Mira las opciones y no dudes en probar la que más te agrade.

 

El long bob

Antes de mostrarte las variaciones del long bob, es importante comentar un poco las cómo es, y es que desde hace varias temporadas los cortes “bob” han sido de los más solicitados. Un perfecto “lob” (abreviatura de long bob) debe quedar a unos 4 cm por debajo del mentón y ligeramente inclinado desde la nuca hacia delante. Lo que diferencia el bob del lob es la inclinación, el bob queda más corto y definido en la zona de la nuca y laterales, con lo que el corte luce con más volumen.

 

Ondas

Ahora que conoces mejor el lob, es buen momento para iniciar con las sugerencias de look, y comenzamos con las ondas, que serán el secreto de un peinado encantador. Puedes tomar ayuda de las infalibles tenazas y hacer sutiles ondas, la idea es que no sean tan marcadas para que luzcan naturales; también puedes ondular tu cabello aplicando un poco de mousse y apretándolo desde las puntas hacia arriba.

 

Con fleco

Esta variación del lob también es de lo más linda, pues añade un flequillo a tu corte y se ve súper bien, dependiendo tu estilo puedes elegir entre un fleco recto o uno curvo, o entre uno ligero o uno muy denso. Lo padre de esta opción es que el flequillo le quita un poco de seriedad a tu long bob y le da más movimiento.

 

De lado

Ya sea para un día casual o uno más formal, llevar tu corte long bob de lado te hará lucir sensacional, para un atuendo fresco la sugerencia es que lleves tu cabello peinado al natural; por otro lado, si tienes una reunión o evento social, ondula un poco y peina de lado. El volumen que gana el cabello gracias a las ondas y al peinarlo de lado te encantará.

 

Rizos

El cabello rizado es uno de los consentidos, y es que una melena llena de rulos es fantástica y divertida, aunque difícil de cuidar, sin embargo, un look con “chinos” es de los más generosos, pues cuentan con belleza natural que no necesita de peinados rebuscados, pero si además luces tus rizos con un corte long bob el resultado es de lo mejor. ¡Atrévete a probar!

 

Recto

Cerramos este catálogo de looks, con la propuesta de llevar tu lob recto, como habrás notado, la mayoría de los looks que te compartimos llevan las puntas degrafiladas y en esta variación tu corte long bob va dramáticamente recto, para hacerlo aún más perfecto alacialo al máximo, ¡el resultado está de impacto!

Para dar un extra de belleza a tu look, no dudes en tomar ayuda de apps de moda, en las que podrás encontrar increíbles sugerencias para lucir súper en cuanlquier ocasión.

 

You might also like

Comments are closed.