Tips para un make up radiante en otoño-invierno

Tips increíbles para el make up de otoño

Está por terminar el verano, y revisar el make up de la próxima temporada es esencial, pues estamos rodeadas de celebraciones, es por eso que hoy te traigo excelentes ideas de maquillaje para que las apliques en cualquier ocasión, checa los tips para delinear tus ojosformas de arreglar tus cejas y más, todos son looks muy sencillos para que lo hagas tú misma.

Antes, es importante recordarte que usar maquillaje requiere que tengamos también información sobre cuidados para la piel, pues la exponemos bastante al aplicarlo. Ahora sí, ¡empezamos!

 

Reunión de día

Este make up es ideal para toda ocasión, pues no es muy cargado ni tan natural. Después de enchinar tus pestañas, aplica sombra color cobre en tu párpado superior y hasta abarcar un poco más del pliegue del mismo, enseguida pon una capa de sombra color dorado, iniciando desde el lagrimal y también aplica otra capita de sombra dorada en el párpado inferior. Da unos toquesitos de sombra blanca o aperlada en la orilla debajo de tu ceja para dar luz.

Ahora, delinea tu párpado inferior con lápiz color vino o sombra y también delinea tu párpado superior, con delineador negro. Lo último es delinear con lápiz blanco por tu párpado inferior por dentro, peinar tus cejas y pintar tus pestañas o ponerte pestañas postizas.

 

Smokey sutil

Con este sencillo maquillaje lucirás sombras oscuras con efecto ahumado, ideal para reuniones de noche. Primero, pon una base color beige y enseguida una sutil capa de sombra color café, y encima otra capa de sobra negra. Difumina con cuidado con una brocha para lograr el efecto smokey. Ahora, con lápiz o pincel haz un delineado sencillo en ambos párpados, sólo hasta los extremos, no lo alargues de más. Difumina también el delineado.

Añade un poco de sombra plateada o blanca con brillos en el lagrimal para dar brillo a tus ojos. Peina tus cejas, pinta tus pestañas ¡y listo!

 

Nocturno intenso

Es turno de un estilo de makeup más dramático e intenso, lucirás espectacular. Antes de comenzar recuerda enchinar primero tus pestañas. Lo siguiente es aplicar sobra blanca con glitters muy finos en todo el párpado móvil hasta llegar al lagrimal. Ahora, vas a delinear tu ojo con lápiz negro para posteriormente irlo difuminando con una brocha hacia el extremo, luego aplica un poco de sombra negra en la orilla y difumina bien.

Continúa delineando el párpado inferior y difumina también con muy poquita sombra negra para lograr un efecto ahumado. Finalmente, ponte pestañas postizas sobre las tuyas previamente enchinadas, ¡voilá!

 

Lipstick Café

Para un maquillaje más natural con el que te verás bien en cualquier ocasión, la sugerencia es usar color café con color natural. Lo primero es poner una base de lipstick natural en toda tu boca, luego haz un delineado grueso en el contorno de tus labios con lápiz o labial café, después pinta 5 líneas café al centro de la boca. Con labial natural pinta el centro de la boca y con él ve difuminando las líneas. Finalmente, aplica lip gloss natural o transparente y listo.

 

Labial Rojo

El color rojo es obligado en cualquier temporada, pero más en invierno, es un tono de labial que puedes usar de día o de noche y lucirás sensacional. Para iniciar, pon al centro de tu boca un poco de corrector blanco o sombra blanca con ayuda de un poco de gloss, después haz un delineado grueso con lápiz rojo en el contorno de tus labios y sobre la zona que pintaste de blanco haz 5 líneas. Para terminar difumina todo con un pincel o brocha d espuma, iniciando desde las orillas hacia el centro hasta lograr el efecto deseado.

 

Labial Rosa

Para acompañarte de día o de tarde, el color rosa es una buena opción en tu labial. Primero aplica en toda tu boca labia fuccia, después delinea el contorno con lápiz blanco y difumínalo hacia el centro con un pincel. Vuelve a poner un poco más de delineador blanco y difumina hasta lograr un color más rosa en la orilla de tus labios.

 

Cejas hermosas

Aquí están los pasos para que logres unas cejas mega lindas. Lo primero el depilar con cuidado sin dejar perder la forma natural de tu ceja, luego cepíllalas para saber dónde necesitarán maquillaje. Es momento de delinear con un lápiz del todo de tus cejas la parte interior y superior, dales forma natural y péinalas con el cepillo de algún rímel que ya no ocupes. Finalmente pon un poco de luz debajo de tus cejas con toquesitos de sombra blanca o aperlada ¡y listo!

 

Delineado perfecto

Terminamos con este catálogo de tips de make up otoño-invierno con estas sugerencias para delinear tus ojos, en la primera opción puedes confiar en tu pulso e iniciar delineando desde el lagrimar hacia la orilla, o elegir el segundo modo que es tomando ayuda de cinta adhesiva. Recuerda pintar la orilla de tu delineado muy delgadita; para quitar los excesos de pintura usa cotonetes.

You might also like

Comments are closed.