Fallece el modelo Rick Genest, conocido como “Zombie Boy”

[topbanner_author]

El modelo y artista Rick Genest, más conocido como ‘Zombie Boy’ fue hallado muerto el día de ayer en su piso de Montreal (Canadá). Según los primeros informes de la policía, que recoge el portal de famosos TMZ, todo indica que se habría suicidado. Tenía solo 32 años.

El modelo tenía el Guinness Récord Mundial por la cantidad de tatuajes de insectos (176) . Sus tatuajes incluían las imágenes de un cráneo y el cerebro en la cabeza, por ello, el nombre con el que se le conocía era debido a que tenía el 90% de su cuerpo tatuado y la mayoría de estos dibujos eran huesos, mismos que le daban la apariencia de muerto viviente (139).

A los 15 años de edad, el modelo descubrió que tenía un tumor cerebral y le dijeron que podía morir o quedar desfigurado. “Supongo que esto me llevó a obsesionarme con lo mórbido y macabro”, contaba al Daily Mirror a finales de 2016.

Su look tan rompedor hizo que Lady Gaga se fijara en él en 2011 y lo hiciera partícipe del videoclip de su mega hit ‘Born this way’. Tras aparecer en dicho video musical, a ‘Zombie Boy’ le empezaron a llover ofertas de firmas de moda para desfilar para ellos.

En él se inspiró el maquillaje que llevaba Tate Langdon en American Horror Story: Murders House, y Rick le hizo juicio a FOX por el parecido. Esto fue arreglado a puertas cerradas y nadie sabe la cantidad de dinero que se le dio.

“El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, ha sido devastador”, escribió Lady Gaga en Twitter, quien pidió una mayor concienciación con los problemas relacionados con la salud mental. “Tenemos que trabajar más para cambiar la cultura y poner la salud mental en un primer plano. Hay que borrar el estigma de que no podemos hablar de ello”, escribió la artista en su red social.

 

 

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados

Infusiones para la gripe

Los cambios de clima están a la orden del día, salimos de nuestras casas con cielo nublado, pero al pasar el día se viene el