El fenómeno de “A todos los chicos de los que me enamoré”

[topbanner_author]

Anteriormente ya habíamos hablado del fenómeno de “The Kissing Booth”, película de Netflix que nos encantó a todas por su singular historia y que nos hizo creer nuevamente en esos amores imposibles.

Ahora llegó otra película que definitivamente te va a enamorar aún más, incluso hará que tus expectativas sobre el chico ideal se eleven hasta las nubes y estamos hablando de “A todos los chicos de los que me enamoré” (To all the boys I´ve loved before).

La película está basada en el libro de Jenny Han, en donde la protagonista es la no tan conocida por su escuela Lara Jean, quien es interpretada por Lana Condor, tal vez no te suene tanto el nombre, pero puedes reconocerla porque dio vida al personaje de Jubilee en X-men Apocalypse.

La película seguramente conquistará tu corazón, pues se trata de esos amores que llegan sin que menos te des cuenta, esos amores que no sólo se enfocan en un chico, si no que también nos muestra el tipo de amor que entre hermanas puede existir, pase lo que pase.

Definitivamente, la historia es digna de tu tiempo, pero lo que te va a fascinar más es Peter Kavinsky, uno de los protagonistas y el que más ha hecho suspirar por su encantadora forma de ser, el personaje es interpretado por el actor Noah Centineo, a quién podrás identificar por participar en el video de “Havana” a lado de Camila Cabello.

No hay duda de que a Noah le quedó muy bien el papel de Peter, ya que tanto en la vida real como en la película, es un romántico y aparte es muy lindo.

Si quieres tener un crush con el protagonista o simplemente ver una buena película, en serio te recomendamos muchísimo ver esta película. Cuéntanos con el #mujerilandia qué te pareció.

 

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados

Diadema de flores

Accesorios para el verano

Estoy súper feliz porque el sol ya se está asomando en el cielo de mi bella ciudad, después de haber pasado casi tres semanas bajo