Trucos de belleza con Aspirina

[topbanner_author]

Sabemos que la aspirina, o ácido acetilsalicílico, nos ayuda a contrarrestar dolores a bajar la fiebre y aliviar el dolor de cabeza, cólicos menstruales, molestias de la artritis, resfríos, dolor en los dientes y dolores musculares, etc. Pero lo que algunas no sabíamos es que podemos utilizar la aspirina para algunos truquitos de belleza y tener un aspecto mejorado.

No te preocupes, aquí te daremos unos consejos para sacarle el máximo provecho a esta potente medicina que, además de aliviar malestares, nos trae grandes beneficios para la piel.

 

  1. Exfoliante: Podemos usar este ingrediente para exfoliar nuestro rostro, hay muchas razones para usar este medicamento para exfoliar nuestra piel, nos ayudará a eliminar células muertas, tiene un compuesto activo que limpia la dermis a profundidad, ayudando a reducir las manchas y aclarando la piel, obteniendo un tono de piel más uniforme, podemos agregarlo a un exfoliante casero natural  para conseguir un efecto mejor.   

 

 

  • Mascarilla con limón antiacné: El ácido acetilsalicílico también contiene ingredientes antibacterianos, por ello puede ser usado para combatir el acné, ayudándonos a desinflamar las impurezas y granos tan molestos que aparecen sin aviso en nuestra cara, también favorece la cicatrización y mejora nuestro aspecto.

 

 

 

  • Anticaspa: Este ingrediente es ideal para nuestro cuero cabelludo, ya que contribuye a eliminar las células muertas para mejorar la absorción de los nutrientes y fortalecer los folículos, ayudando así a eliminar la caspa, lo ideal es usar una aspirina por cada cucharada de shampoo que usas diariamente para un mejor resultado.

 

 

 

  • Pies bellos: Puedes usarlo como un tratamiento para tus pies y así luzcan impecables, mezclas las aspirinas con agua, jugo de limón y crema hidratante y la esparces sobre tus pies, masajeándolos. Cuando termines, envuélvelos en calcetines y déjalos reposar de 15-30 min, enjuaga y posteriormente conseguirás unos pies bonitos y sedosos.

 

 

Como podrás ver podemos sacarle provecho a este ingrediente de diversas maneras, utiliza la que más necesites y te sorprenderás con los resultados. Comenta en nuestras redes sociales qué te parecieron estos consejos y compártelos.

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados