Adiós labios resecos

[topbanner_author]

Los estragos que deja el cambio de clima tan repentino en nuestra piel suelen presentarse como resequedad, y en la zona donde su presencia toma el protagonismo es nada más ni nada menos que en nuestros labios, los “síntomas” que presentamos cuando tenemos labios resecos son ardor y los terribles “pellejitos”, los cuales por ansiedad o estrés solemos quitarnos y pues simplemente dejan hechos un desastre nuestros labios, algo que es muy difícil restaurar en poco tiempo debido a que están expuestos a muchas cosas: la contaminación, la comida y muchas veces el mismo maquillaje. Por eso te mostraré cómo cuidarlos para lograr unos labios humectados, suaves e impactantes.

 

La exfoliación es un proceso demasiado importante para varias zonas de nuestra piel, tal es el caso de los labios, los cuales por lo menos 1 vez a la semana deberíamos exfoliar para eliminar todas las células muertas que no necesitamos.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharadas de azúcar
  • ½ cucharada de Vaselina
  • Envase/frasco pequeño

 

 

Preparación:

1.Mezcla todos los ingredientes poco a poco hasta que quede una mezcla uniforme

Aplicación:

Frota la mezcla en tus labios usando la yema de lo dedos durante 1 hasta 3 minutos, recuerda hacerlo a manera de no lastimar, todo es de manera suave. Enjuaga con agua para después aplicar el bálsamo hidratante.

  • Bálsamo hidratante

La mejor alternativa para cuidar la piel de tus labios todos los días y lo más increíble es que la puedes hacer tú y es 100% natural.

Ingredientes:

  • 20 ml de aceite de caléndula
  • 20 g de manteca de cacao
  • 15 ml de miel de abeja
  • Envase/frasco pequeño

 

 

 

Preparación:

1.Derrite la manteca de cacao a baño María, cuando esté totalmente líquida incorpora el aceite de caléndula y la miel de abeja hasta que quede una mezcla homogénea.

2.Retíralo del fuego y colócalo en un frasco pequeño.

3.Déjalo reposar entre 2 y 4 horas hasta que quede totalmente sólido.

Aplicación:

Toma una cantidad con la yema de tus dedos y aplica en tus labios masajeándolos hasta que absorban el bálsamo. Colócala por lo menos 2 veces al día, preferible en la mañana y en la noche.

Ahora sí, el clima no será factor para impedirnos lucir unos labios espectaculares. Sigue nuestras redes sociales, usa el hashtag #LabiosDeImpacto junto el #Mujerilandia para contarnos cómo te funcionaron nuestros tips. ¡Muack!

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados

Las mejores apps para tu periodo

La lucha constante contra la fecha del inicio de nuestro ciclo menstrual es interminable, no importa si somos regulares o irregulares, siempre te sorprenderá cuando