¡Piérdele el miedo a las tiendas en línea asiáticas! descubre las más confiables

Las tiendas en línea de origen chino se han popularizado con el paso de los años pero, desgraciadamente, han recibido una mala reputación debido a que muchos productos no se parecen a la foto o el producto nunca llega a tu casa. Afortunadamente, este problema no sucede con todas las tiendas (contrario a lo que se piensa), ya que hay muchos sitios en línea que se dedican a vender productos extremadamente económicos y de muy buena calidad. La ventaja de estas tiendas es que cuentan con un seguro de protección de tu producto en caso de que nunca llegue o no se parezca a lo que tú ordenaste. En este post te contaremos de las mejores tiendas en línea, así como algunos trucos para poder comprar muchos más barato de lo normal.

Aliexpress

Esta tienda de origen chino ofrece productos de todo tipo, forma, precio, tema y más. Una de las ventajas es que tienen un sistema de recompensas con los que puedes comprar productos con descuentos, tener envíos gratuitos o adquirir productos gratis. El sistema funciona con monedas, mismas que pueden adquirirse diario al entrar a la aplicación, además tienen juegos y dinámicas para poder ganar más. Otro de los atributos son los “freebies”, los cuales son productos del catálogo que pueden adquirirse gratis a través de un sorteo, a cambio de un comentario o reseña del producto elegido. Los precios van desde $1 y los envíos pueden tardar desde 1 semana hasta 2 meses.

https://es.aliexpress.com/

Wish

Este sitio cuenta con una gran ventaja: productos gratis. En muchas ocasiones la tienda ofrece productos gratuitos a cambio de pagar solamente el envío, mismo que inicia desde los $20. También cuenta con un programa de lealtad en el que puedes conseguir grandes descuentos con sólo hacer un check in diario. Los productos van desde cosas sencillas como bisutería, llaveros, pines hasta vestidos de novia, productos para el hogar, herramientas y muchas cosas más. Otro beneficio es que cuentan con la opción de que recojas el producto en algún establecimiento cercano a tu casa, es decir, puedes comprarlo en línea sin tener que pagar un envio.

https://www.wish.com/

Light in The Box

Esta tienda ubicada en Pekín es considerada como una de las mejores, pues la respaldan más de 12 años en el mercado. Esta cuenta con promociones y descuentos intermitentes a lo largo del día, donde puedes encontrar productos como calzado con descuentos de hasta 80%. Un gran beneficio es que continuamente ofrecen cupones virtuales que puedes canjear en cualquiera de tus compras y que pueden usarse si compras uno o más productos, no importa que no sean iguales.

https://www.lightinthebox.com

DX

Esta página también cuenta con un gran catálogo de productos, pero su especialidad es la tecnología. En ella puedes encontrar desde cables para tu computadora hasta teléfonos inteligentes de gama alta y la ventaja es que todos cuentan con una garantía en caso de que no funcione o no sea lo que tú esperas. Cuenta con descuentos y promociones, además, los envíos en productos de más de $300 son gratuitos. 

https://www.dx.com/

You might also like

Comments are closed.