Disfruta los recorridos gratis en “Sonrisas por tu ciudad”

La Ciudad de México cuenta con innumerables sitios turísticos y no es para menos, pues está llena de historia, así como de nombres importantes que participaron en ella. Por eso el Gobierno de la misma junto con la Secretaría de Turismo decidieron retomar el programa “Sonrisas por tu Ciudad” el pasado 14 de marzo, basado en ofrecer recorridos a distintos espacios muy importantes.

Y probablemente pienses que ser turista solo podría corresponderles a los extranjeros, pero eso no es así, en este programa también tienen acceso los habitantes, sin importar su situación económica, social o cultural. La finalidad de este proyecto es lograr que los ciudadanos como tu, se integren más con las diversas opciones turísticas, así como sentirse más identificados con la cultura mexicana.

Antes de visitar otros estados o incluso países, debes empezar por donde resides, eso servirá para apreciar aún más el patrimonio de tu Ciudad.

En estos recorridos turísticos ofrecidos en “Sonrisas por tu Ciudad”, podrás acceder a diversos lugares acompañado de un guía de turistas y transporte turístico de primer nivel como autobús turístico, capital bus, turibus y tranvía, con tarifas accesibles, así como algunas cortesías. Para saber los días y horarios en que se hacen los trayectos es necesario visitar con anticipación la página de la secretaría de turismo.

Sin embargo, también se puede llamar a los teléfonos: 01 800 008 9090 o 52867097 Ext. 2104, con horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. pues cabe mencionar que el cupo es limitado.

Así que ya sabes, aprovecha tus vacaciones o bien designa un día especial para enamorarte y saber más del lugar donde vives, entra a la página o llama para apartar tu lugar y unirte a ese grupo de participantes, pues incluso se tiene planeado no sólo visitar la Ciudad, sino también visitar algunos sitios del Estado de Morelos.

¿Qué dices, te apuntas a vivir esta experiencia? Sin duda vale mucho la pena.

You might also like

Comments are closed.