Cosméticos que puedes compartir con tu pareja

Si tienes esposo, novio, o cualquier otro hombre que se encuentre en el espacio donde vives, es muy probable que veas, que él cuida mucho de su aspecto. Y aunque el mercado de la belleza por lo general va segmentado a las mujeres, las nuevas generaciones masculinas también se cuidan, puede que se unten cremas, usen protector solar y también se preocupen por su pelo.

Los hombres como las mujeres, según sean sus necesidades, también necesitan tener cuidados en su piel como hidratar, exfoliar, limpiar y regenerar, así como también lavan y cuidan de su cabello, protegen sus labios, y sobre todo, ellos también quieren prevenir las arrugas. Así que aquí te mostramos cosméticos con los que puedes compartir con tu pareja:

Bálsamo labial
Su formulación elaborada con aceites esenciales 100% naturales, repara y protege tus labios y los de tu pareja. Es especialmente para reparar los labios del frío, el calor o viento, calenturas y pequeñas lesiones.

Sérums
Los de ácido hialurónico y vitamina C funcionan en pieles masculinas y femeninas. Es perfecto para compartir.

Mascarilla facial
Su fórmula contiene ácido glicólico y narciso de mar, que pueden reducir manchas y aporta uniformidad. Pueden utilizarse en el momento de ver su serie favorita y así poder compartir ese momento de belleza y cuidados.

Champús
Siempre y cuando sean bastante neutros, ya que les pueda beneficiar a los dos.

Tónico facial
Hidrata a profundidad y tendrás una completa limpieza diaria, aporta firmeza y minimiza los poros. Es para todo tipo de pieles.

Crema iluminadora del contorno de ojos
Da brillo al instante. Está científicamente formulado para prevenir los primeros signos visibles de arrugas alrededor de los ojos y lo mejor es que también puedes compartirlo.

You might also like

Comments are closed.