5 situaciones que te pasarán después de la luna de miel

Después de la tan esperada luna de miel, que fue el momento donde tu esposo y tú pudieron relajarse, desconectarse del mundo exterior, tener intimidad y disfrutar de ser recién casados, y una vez que las intensas emociones se van calmando, llega el momento de regresar a la realidad.
Vivir el momento día con día en una nueva etapa de tu vida, sin duda, es lo mejor que puedes hacer. Ten en mente que con paciencia, amor y “trabajo en equipo”, podrás disfrutar del proceso de un nuevo comienzo. En el momento en el que regresen de la luna de miel pasarán varias circunstancias que sabemos que no las habías tomado en cuenta. Así que toma nota y te decimos lo que no debes dejar pasar después de la luna de miel.

1. De vuelta a la realidad
Sentirás un impacto al regresar a una nueva realidad, será un cambio muy importante y se irá moldeando conforme pasara el tiempo. Ahora los dos estarán acompañados y será el momento para empezar a trabajar en equipo.

2. Establecer roles en el hogar
Es importante tener reglas y acuerdos para lograr una comunicación y convivencia más óptima, es importante establecer roles en su nuevo hogar para que cada quién sepa cuál será su tarea y en qué tendrá que ayudar de ahora en adelante; recuerda que son un equipo y que es importante que trabajen como tal.

3. Ordenar regalos
A pesar de que cuentes con una plataforma electrónica que te da facilidad de contar con los regalos de la boda en efectivo tendrás, normalmente familiares o amigos, te llevan un regalo físicamente y es hermoso a la hora de abrirlos y ver la sorpresa, pero también tienes que ordenarlos. Date el tiempo de revisar detalle a detalle lo que les regaló cada invitado, antes de adaptar todo a tu gusto.

4. Establezcan fechas
Seguramente querrán visitar a tus papás, suegros y amigos; será mejor que establezcan unos días específicamente para las visitas, y así puedan llegar a un acuerdo.

5. Empieza la grandiosa aventura
El verdadero reto del matrimonio no empieza el día de la boda o en la luna de miel, ten en cuenta que muchas cosas cambiarán de su relación como la llevaban al momento y por fin ha llegado el verdadero motivo por el que han decidido casarse, ¡vivir, amar hasta morir y formar una familia juntos! Llegó el momento de relajarse y disfrutar al máximo esta nueva etapa, la cual, no hay duda de que será una de las mejores cosas que les hayan podido pasar, y sabrán arreglar cualquier problema y siempre ver por el bienestar de su familia.

You might also like

Comments are closed.