Estas son las tendencias para el invierno 2019 ¡No te quedes fuera!

0

El invierno ha llegado, y con él las mejores tendencias que se llevarán este año durante los meses de frío. Las pasarelas de moda más importantes del mundo nos dieron a conocer hace poco tiempo qué colores y qué tipos de prenda serán los más llevados este año, así que sigue leyendo este post y no te quedes sin conocer ninguna de estas tendencias en ropa de moda para mujer.

Si eres una amante de la moda y te gusta vestirte acorde a los parámetros más trendys del momento, has llegado al lugar correcto. Ahora mismo descubriremos qué colores no pueden faltar en tu armario para las fiestas de navidad y todos los días del invierno, pero también veremos algunas prendas que estarán muy de moda por estas fechas, así que comienza a explorar este rincón de la moda.

Para comenzar veamos los colores de ropa para mujer de invierno que no puedes dejar de tener. Este año las prendas coloridas serán tu mejor opción.

Colores de moda para la temporada invierno 2019

Esta temporada de otoño-invierno 2019 tendrá 12 colores vibrantes como protagonistas, además de 4 tonos neutros que podrás usar para combinar las prendas de colores y hacer que cada outfit sea único y completamente a la moda.

Rojos y naranjas

Cada vez que el otoño llega los colores naranja, rojos y tonalidades tierra se ponen muy de moda, esto se debe a que muchos amamos los colores tan característicos del otoño, por lo que no es de extrañar que se usen también en la moda. Este año los rojos y naranjas se extendieron también para el invierno en las tendencias en ropa para mujer. Los tonos de estos colores van desde los terracota hasta los más brillantes como el cranberry.

Azul

El azul también es un tono bastante común en las colecciones de ropa para mujer de invierno, y usualmente las grandes marcas de ropa incluyen tonos de azul en sus colecciones. Para este año el color azul más de moda será el llamado BlueStone, que es un azul grisáceo muy hermoso y fácil de combinar con otros colores. Además de este vemos tonos más brillantes como el turquesa o profundos como el color Galaxy Blue.

Amarillos

El amarillo ya no será solo un color que nos recuerde al verano, esta temporada de invierno se estarán usando los tonos amarillos para dar brillo a las paletas de colores de la ropa de mujer de esta temporada. Los abrigos amarillos se estarán llevando mucho este año, en especial en tonos brillantes como el Butterscotch. Si te gusta el color amarillo, la temporada de invierno 2019 será la mejor época para comenzar a usarlos.

Violeta y lila

El año pasado el color favorito por los diseñadores de modas y el más usado en ropa de mujer fue un tono de rosado al cual llamaron Millennial Pink, pero este año un nuevo color ha ganado este ranking, un tono de lila al cual denominaron Millennial Purple. Este tono es muy brillante y bastante llamativo, y fue usado en gran medida en las colecciones de moda de Tom Ford, Rodarte y muchos otros. Así que no dejes de adquirir alguna prenda de ropa en este fantástico color.

Verdes y cafés

Los tonos de verde oscuro y café también se estarán llevando en gran medida este invierno. Grandes diseñadores de moda usaron estos colores en sus colecciones de invierno de para este 2019, como Oscar De La Renta y Emilia Wickstead. Los suéteres cuellos de tortuga fueron una gran tendencia en estos colores.

EL verde bosque y los tonos de café como el avellana se verán hermosos en todos tus atuendos de los fríos días de invierno. Estos tonos van perfectos para todos los tonos de piel, así que aprovecha su versatilidad y no dejes de incluirlos en tu guardarropa. Los abrigos en tonos cafés serán una gran opción para estas fiestas.

Tonos neutros para armar tus outfits

Pero por supuesto, para combinar cualquiera de estos colores debemos tener tonos neutros en nuestro guardarropa, y para esto los grandes diseñadores de Estados Unidos y Londres eligieron 4 tonos que se usarán en toda la temporada.

El primero de ellos será un color crema muy claro llamado Rutabaga que busca reemplazar al blanco en esta temporada. Este color crema proporcionará una calidez especial a tus atuendos que el blanco no podrá lograr, pero aun así es un tono claro y luminoso. Grandes diseñadores usaron Rutabaga en vestidos como tono único o para combinar con tonos de azul o verde.

Además de esto tendremos algunos tonos oscuros en esta temporada de invierno, como el verde oliva, que ha sido muy llevado en los últimos años, un tono de gris azulado llamado Frost Grey, y el azul oscuro denominado Evening Blue, que busca reemplazar al negro como tono más fuerte. Usa estos colores para armar el atuendo perfecto.Todos estos colores serán los que se usarán más en las tendencias en ropa de moda para mujer de este año. Toma los colores que más te gusten de esta lista y úsalos en tus prendas favoritas para estar completamente a la moda en este invierno.


You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.