Conoce las tendencias de invierno para este 2019

0

Estamos a unas cuantas semanas de que una de las épocas favoritas de la gente llegue un año más: el invierno. Y es que considerando todas las cosas que involucra como navidad, año nuevo, el frío, la comida, etc, obviamente no podemos esperar a estar rodeados de toda la parafernalia correspondiente a esta época.

También es ideal ya que es el pretexto perfecto para sacar nuestros abrigos y chamarras preferidos para lucirlos durante todo el día, pero en el mundo de la moda este tipo de prendas llega completamente a otro nivel al agregarle accesorios o colores en tendencia para así poder sobresalir de todos los demás. En esta publicación te mostraremos algunas tendencias que están por llegar en invierno para que así estés al último grito de la moda, sin importar la época.

Cuadros
En lo personal, tengo muchas prendas en el armario que incluyen estampados de cuadros y no había tenido oportunidad de sacarlos, pero el momento llegó. Esta tendencia de los setentas no ha estado ausente por demasiado tiempo, así que no habrá problema retomarla de nueva cuenta. En este invierno en especial, los elegidos son los cuadros en tonos claros y cafés, así que se vuelven perfectos para complementar un outfit navideño.

Cinturón de cadena

Personalidades del mundo de la moda adoptaron este trend durante años, en especial al principios de los 2000. La combinación con prendas oscuras siempre denota un toque de elegancia al atuendo, sin importar a donde vayas, pero si lo que quieres es subirlo a otro nivel, recuerda que los accesorios siempre serán u gran aliado en esa cuestión.

 Tejido de punto

A pesar de ser uno de los obligados durante el invierno, en esta temporada podrás usarlo en cualquier prenda sin importar cual sea. Desde el sweater oversized que tu abuela te hizo hasta el vestido más elaborado que hayas visto en el escaparate de un mall. Recuerda utilizarlo en tonos cafés, blanco, beige, cawui, etc. para poder estar en armonía con la tendencia y la temporada.

Brillos

Desde el estreno de ‘Euphoria’ en HBO, se marcó una tendencia para 2019: el brillo. Afortunadamente, este trend seguirá durante todo el invierno, tanto para prendas, como para maquillaje y accesorios. Cada vez está más cerca esa época en la que las cenas, fuestas y reuniones con los amigos ocurren casi diario, así que tener en tu clóset al menos un par de prendas (falda, vestido, blusa, chamarra, etc.) con glitter, será lo ideal para lucir bien y salir de apuros.

Hombreras
Este es un comeback sorpresivo pues, muchos jurábamos que ya no las veríamos nunca más. Afortunadamente, la combinación de épocas nos permite experimentar con todo nuestro armario sin correr el riesgo de que no se vea bien, básicos como playeras sin estampados y bisutería de gran tamaño son los compañeros ideales para prendas de este estilo, así que no tendrás mayor problema en saber cómo combinarla.

 

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.