Abrigos para usar en esta navidad

La época de invierno es una de las mejores en cuanto a moda se refiere pues, existe una extensa variedad de formas, tamaños y colores para poder combinarlos con absolutamente todo tu guardarropa.

Pero no solamente es utilizar cualquier abrigo, cada pieza tiene su ciencia y secretos para ser la sensación en las fiestas decembrinas, posadas, año nuevo y prácticamente cualquier evento importante.

Aquí te daremos algunos prácticos consejos para saber combinar perfectamente y que seas la sensación:

Abrigos overzised

Esta tendencia está muy latente, sobretodo cuando se utilizan prendas de un solo color y el abrigo contrasta totalmente. Puedes usar cualquier calzado como tennis, tacones, botines, etc y también puedes agregar accesorios como bufandas o gorros, siempre y cuando sean acorde al estilo. por ejemplo: si es formal, una pashmina, si es casual formal, una buffanda, informal un beanie y hasta combat boots.

Colores vivos

Comúnmente los abrigos tienden a ser lúgubres y con colores sobrios como negro, gris, beige, etc. Pero este año es todo lo contrario; procura usar colores fuera de lo habitual con prendas parecidas o sobrias por completo para así darle énfasis a la prenda por sí sola. La combinación de colores vivos en los accesorios también es un gran extra que encaja perfectamente.

Layers

Un abrigo con varias capas también llama mucho la atención, sobretodo si es de un color que resalta y que incluye elementos que combinan. Estas tienden a ser muy formales, así que es perfecta para una cena, coctail o una junta de negocios bastante importante. Procura utilizarlo con tacones o zapatos altos pues, a veces tiende a hacer ver a las personas pequeñas y abultadas.

Abrigos como vestido

Esta es quizás la tendencia más sonada en este momento y es que utilizar las prendas fuera de su uso original, son nuestros trends favoritos. Este tiene que ser corto y de un material no tan caluroso pues, recuerda que debajo solo tendrás ropa interior. Procura que no sea tampoco muy largo e intenta complementarlo con botas largas o botines con tacón para lucir las piernas lo más largas posibles.

You might also like

Comments are closed.