Las mejores bloggers de maquillaje

Se acerca la temporada de graduaciones, bodas y de más fiestas. Seguro tu agenda social está saturada de eventos familiares y de amigos cercanos y sabemos que quieres lucir en cada fiesta espectacular. Sin embargo, pagar para que una experta te esté maquillando cada fin de semana puede dañar tu cartera, por lo que es mejor aprender a hacerlo tú misma, y lo mejor ¡desde tu casa! Esto es posible si te pones las pilas, sigues a las mejores bloggers de maquille y practicas sus trucos.

1.- Yuya: la reina del Youtube, además de ser conocida por su aguda voz, es una de las youtubers de make up más famosas por sus videos DIY que son súper sencillos y fáciles de realizar. La también empresaria te guía paso a paso, diciéndote que brocha usar, cómo limpiarlas, cómo aplicarla y cómo corregir. Por si fuera poco, también te dice qué tipo de maquillaje va para cada outfit, ya sea de día, tarde o noche.

 

2.- Pautips: La colombiana Paulina, tiene una manera de maquillar increíble que todas quisiéramos imitar, sus recomendaciones te harán lucir más bella, además si te das una vuelta encontrarás consejos sobre cuidados de la piel entre otras cosas. No por nada tiene una cuenta con más de 3 millones de seguidores.

 

3.- Andrea Brooks: Si ademas de tips de maquillaje y colores de acuerdo a tu tipo de piel  buscas consejos para peinarte a la moda o de acuerdo a cada ocasión, esta vlogera es tu mejor opción. Sus videos son reconocidos por ser fáciles de seguir, cortos y muy bien explicados.

 

Si te animas a replicar algún look de estas youtubers cuéntanos tu experiencia o si conoces a otra que quieras que agreguemos a la lista ¡Mándanos un comentario con su canal de Youtube para agregarla a las mejores blogger de maquillaje!

 

 

You might also like

Comments are closed.