Conoce los productos indispensables para llevar a la playa

Todos disfrutamos de unos días de mar, sol y arena cada que podemos y cuando nuestras vacaciones nos lo permiten. La playa es el destino vacacional favorito por excelencia de la mayoría de las personas, y es que la relajación en lugares paradisíacos se incrementa cada que escuchamos las olas del mar.

La desventaja de esto es que la situación climática y nuestros hábitos del día a día pueden hacer que nuestro cuerpo pueda dañarse y maltratarse. En esta publicación te mostraremos los productos básicos que tienes que llevar cuando visites el mar.

1.- Protector solar

Este nunca debe de faltar en tu vida diaria y menos si vas a exponerte al sol por un largo rato, aún si quieres broncearte. Los rayos UV resultan demasiado perjudiciales para nuestro cutis pues aceleran la aparición de arrugas y contribuyen con la pigmentación, ayudando a la salida de manchas y pecas en nuestra piel. Hay un sinfín de marcas y tipos que pueden ayudarte para que esto no suceda, si tienes piel sensible puedes buscar uno especial que contenga nutrientes que pueden ayudarte, además tienes la oportunidad de elegir el factor de protección solar de acuerdo al tiempo de estadía, tiempo de exposición, intensidad del sol, entre muchas cosas más.

2.- Crema hidratante

El sol, el viento, el agua de mar y otros componentes pueden resecar tu piel y hacer que no se vea tan brillante como siempre. Recuerda cargar contigo un pequeño frasco con crema hidratante para usarla tanto como puedas y así evitar que tu piel se vea mal; procura que esta sea sin aroma, pues sus componentes pueden afectar mucho más tu piel en vez de ayudarla. Puedes fusionar tu protector solar con crema para que te sea más fácil aplicarla y así no olvides usar ambos.

3.- Bálsamo labial

Al igual que la piel, al estar a la intemperie por mucho tiempo, tus labios pueden cuartearse y resecarse. Si no eres fanática del color, puedes adquirir bálsamo neutro que sólo servirá para nutrir, pero si quieres un look natural para disfrutar el día, puedes usar bálsamo con color rojo, naranja o rosa, mismo que quedará perfecto con tu outfit playero.

4.- Aceite de coco

Uno de los más perjudicados con el viento, la sal y el cloro es tu pelo. En las playas concurridas suelen vender diferentes aceites a precios bastante accesibles que pueden ayudar a reparar tu cabellera inmediatamente. Puedes probar diferentes aceites para ver cuál funciona mejor; procura usarlo periódicamente y mientras estás en la playa para poder evitar un daño mayor.

No olvides llevar tu bolsa de playa para así poder cargar con estos productos. Ya verás que si le pones un poco de atención al cuidado de tu cuerpo en las vacaciones, no tendrás ningún problema al regresar.

 

You might also like

Comments are closed.