Antes muerta que… plástica

[topbanner_author]

¿Has pensado en hacerte una cirugía plástica?, ¿Cuál?, ¿Por qué?… no es interrogatorio, mejor hablemos del desastre en el que puede terminar lo que se pensaba iba a mejorar la apariencia.

Así es, aunque el principio básico de las cirugías plásticas es la corrección y el mejoramiento de alguna imperfección genética a fin de lograr una reposición de la forma corporal, eso no siempre sucede. Ejemplos tenemos muchos, ¡Comencemos!

  1. Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, lleva realizadas más de 11 cirugías plásticas que han cambiado radicalmente su aspecto, entre ellas la de los senos, glúteos, varias liposucciones, dos rinoplastias y en el rostro, pero nada ha sido gratis, pues esto le ha costado cerca de un millón de pesos y miles de críticas, aunque a ella no le importa lo que digan los demás, ya que asegura que siempre toma las mejores decisiones de su persona, ¿será?2. Lyn May entra sin duda en nuestra lista por su radical cambio, producto de un mal tratamiento a base de inyecciones de aceite comestible que le practicaron hace casi 30 años desfigurándole el rostro. La gran vedette de la década de los 70 vivió un dolor callado sin poder verse al espejo por años. ¡Pobre Liliana Mendiola!3. No podemos continuar sin hablar de Carmen Campuzano, una belleza de portada de revista Vogue destruida por las adicciones y sus operaciones, tratando de arreglar su rostro cuando estuvo a punto de perder la nariz, y es que los pómulos que se puso la hacen lucir extraña, comparada a la imagen que tenía muy en el pasado. ¡Qué mal!

4. Además del intenso debate de que si en realidad era hombre o mujer y aunque ganó distintos certámenes de belleza, las cirugías plásticas también le jugaron una mala pasada a Lorena Herrera. La “diva” mexicana, que se sigue negando a revelar su edad, dice que no tiene nada de plástica, pero que es innegable ocultar los arreglitos físicos a los que ha tenido que recurrir a pesar de asegurar que las cirugías deben ser la última opción. ¿Tú le crees?

5. Aunque nos duela hablar de ella, debemos aceptar que Silvia Pinal es una legendaria actriz obsesionada por la juventud. En su rostro, el bisturí salta a la luz, sus transformaciones son más que evidentes a sus más de 80 años de edad. Ni como negarlo!

Después de esto, ¿cambio tu opinión sobre las cirugías plásticas?, escríbenos tu respuesta #Mujerilandia #conocinbotox

Compartelo a una amiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Post relacionados

¿Qué regalar a tu novio?

Sabemos que a la hora de tener un detalle, regalar algo en nuestros aniversarios, cumpleaños, 14 de febrero, etc., se vuelve toda una odisea, a